El viernes 24 de noviembre, a 159 años de la Pascua del Hermano Gabriel, lo recordamos junto a nuestros alumnos de primaria e inicial. En el espacio de encuentro al medio día evocamos el lema de la Comunidad Sa-Fa, “En la oración, en el trabajo y en el amor está la PAZ” y vimos cómo lo vivimos en nuestro colegio y nuestras familias.
Algunos grupos trabajaron la oración; dimos gracias y pedimos por las realidades más cercanas que atraviesan situaciones difíciles. Otros niveles dieron gracias por el trabajo y valoraron el que se realiza en sus casas, y sus adultos cercanos, amigos y familias, el de los docentes del colegio y el de los niños cada día en sus clases.
Descubrieron como el amor es una constante en nuestra realidad diaria. Pensamos en las personas que queremos, las que nos quieren y las que deberíamos querer más.
El lugar donde se encarnan estos valores es la familia y cada uno con orgullo, expresó las riquezas de la suyo y agradeció por ser parte. Fue un día de fiesta y agradecimiento.