Gracias por tus enseñanzas, consejos, ayudas y por todo lo que hiciste para nosotros, para el San Juan, para la Sa-Fa y para todos.
Dejaste un tremendo legado de amor y ayuda. Te vamos a recordar como la persona feliz que eras, que andabas con tu cámara para arriba y para abajo, que siempre andabas con esa sonrisa enorme en tu cara y con esa risa que da alegría solo de escucharla.
Hoy nos reunimos para orar por ti en tu lugar, en el jardín del DHO que tanto luchaste para que este esa hermosa huerta que tenemos gracias a ti. Hoy hablábamos y nos acordábamos de vos parado en la puerta del colegio recibiéndonos a nosotros, a los docentes, trabajadores y padres que entraban al colegio con esa sonrisa enorme.
Recuerdo también los fogones del día del San Juan, estabas vos y tu cámara presentes siempre. Otro recuerdo, “las colegiadas”, ese hermoso momento de familia y amigos en el que todos la pasábamos bien, reíamos, jugábamos y nos divertíamos, ese sueño loco que vos tuviste que se hizo posible gracias a ti y a todos los alumnos, padres y trabajadores del colegio.
Las ultimas colegiadas antes de esta pandemia, en 2018 que se llamaron “Un Sueño Loco” ese sueño loco que tu tuviste que se hizo realidad, que paso de ser un sueño loco a una loca idea real.
Hoy te fuiste y te recordamos como esa persona feliz que eras y siempre serás. Hoy te fuiste pero sabemos que nos seguís cuidando desde allá arriba, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo.
“Y gracias, tu sueño Héctor, hace brillar al San Juan” GRACIAS.
Francisco Bombaci
Alumno de 2° Secundaria