La Colegiada es una verdadera fiesta que une a toda la comunidad del San Juan: alumnos, familias, docentes y exalumnos y en cada colegiada se reafirma la fuerza de esta fiesta. Durante una semana, los equipos Azul Ancestral, Verde Aura, Naranja Nórdico y Armonía Violeta participaron en diversas actividades, construyendo juntos una “aldea de paz” que reflejó la riqueza de nuestra diversidad.
El jueves inauguramos la Colegiada 2024 con la “culturita”, un despliegue de color y alegría que dio paso a todo lo que vino el fin de semana, juegos, cacerías, la jinkana y la colimpíada. Sin dudas cada equipo trabaja con mucha dedicación y pone energía y mucha creatividad en sus propuestas, que luego vemos representadas en los stands, las banderas, los estandartes, la canción, el desfile, el teatro negro y los videoclips. Cada equipo demostró, como dijo Alejandro Gallesio, director general, que“no somos tribus enfrentadas… somos una aldea que tiene todos los colores”.
Agradecemos profundamente a capitanes, familias referentes, docentes, apoyos y a todos los que hicieron posible este encuentro. Su trabajo y dedicación nos recordaron el poder de estar “juntos, en familia”, y de vivir intensamente el espíritu sanjuanino que nos une. ¡Gracias a todos por ser parte de esta Colegiada inolvidable!